El Becario estará en el departamento Federación

16-04-2018 Departamental | Actualidad

1523891270jpg
Este martes y miércoles la directora del Instituto Autárquico Becario Provincial, Claudia Gieco estará en las localidades San Jaime de la Frontera, Chajarí y Federación para impulsar el inicio del Programa Educando en Movimiento.

El equipo del Instituto Becario recorre distintos puntos de la provincia para proyectar y acompañar el inicio del programa Educando en Movimiento, que en 2017 estuvo presente en 37 localidades de los 17 departamentos.

Este martes y miércoles la Directora Claudia Gieco encabezará reuniones en el Departamento Federación, para aunar criterios, mejorar contenidos e impulsar el programa Educando en Movimiento. Reuniones como éstas ya se realizaron en Concordia, Feliciano, Federal, Uruguay y Diamante, por citar ejemplos.

Cabe recordar que este programa “se enmarca dentro de una propuesta de desarrollo social, promoviendo acciones colectivas y generando soluciones a problemas comunes. El propósito es fortalecer el aprendizaje generando vínculos y valores dentro de ambientes saludables”, explicó Gieco.

“Educando en Movimiento acompaña a niños de 6 a 13 años, con Clases de apoyo y Escuela Deportiva dos veces a la semana, en el propio barrio. Apuntamos a brindar al niño la oportunidad de general hábitos de estudio, a acercarse a la actividad física y cultural, fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, respeto, y siempre aprendiendo juntos”, concluyó la titular del Becario.

Martes 17 de abril

10: 30 horas estará en San Jaime de la Frontera
Lugar: Club Frontera, Corrientes 831

16:00 horas en Chajarí
Lugar: Escuela N° 4 J. J de Urquiza, falucho 2420

Miércoles 18 de abril

12 del mediodía en Federación
Lugar: Salón del gremio AEMFE, Urquiza 519

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios