Coulleri: “Venimos de ganar una carrera y estamos muy bien pero nos falta mejorar algunos aspectos”

16-04-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180416-WA0018
“Es un lunes feliz, porque se ganó la carrera pero también en confianza”, comenzó narrando ante los micrófonos de Radio Libertad el piloto chajariense, Martin Coulleri tras ganar el Top Race Series en Concordia.

“Los resultados te llenan de confianza y te atreves a hacer cosas que cuando uno no está bien o no salen o directamente no las intenta. En las categorías que nos tocaba estar teníamos muy buenos resultados pero en la carrera final siempre algo pasaba, sobre todo en Concordia. Por eso disfrute mucho del triunfo, de la gente, del momento; fue muy especial para mí ganar en Concordia”, sostuvo Coulleri.

“La primera parte de la carrera hicimos una carrera muy buena, ni bien largamos tomamos la punta y si bien algunas vueltas se me acercaba el segundo Flaque, podía manejarlo con ventaja, sin darle la posibilidad para que me moleste. Yo tenía que defenderme porque tenía mejor auto que yo, pero es un piloto que tiene muchos códigos y sabía lo que estaba haciendo”, continuó describiendo la carrera del pasado fin de semana, el entrevistado.

Y agregó: “Sabía que sería muy difícil que me pase, estaba pendiente de los espejos y me concentre mucho en no cometer errores, lo que pensaba cuando respiraba en las rectas es en no equivocarme y mantenerme siempre concentrado”.

Tras ello el pilo chajariense precisó que “la clasificación siempre es fundamental en este tipo de carrera, nosotros siempre clasificábamos 10 o 12 que si tenes una buena largada no conseguís más que el noveno u octavo puesto, ahora clasifique tercero y termine primero”.

En relación a lo que vendrá, Coulleri indicó que “nos está faltando mejorar en algunos aspectos, estamos muy bien porque venimos de ganar una carrera pero mi trabajo siempre es ese, exigirle cada vez más a mi equipo y creo que en San Juan vamos a estar muy bien también el próximo 12 y 13 de mayo. Y con el objetivo claro de que a fin de año podamos llegar a ser campeón”.

Para concluir, afirmó que “Concordia podía ser un trampolín para nosotros o dejarnos fuera del todo y afortunadamente fue un trampolín y al ganar quedamos terceros a nivel nacional”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios