La policía detuvo a personas que generaban disturbios en distintos puntos de Chajarí

16-04-2018 Chajari | Policiales

policia-de-chajari

Domingo por la noche movido tuvo la policía de Chajarí que tuvo que tomar intervención en hechos de vandalismo que se produjeron en distintos puntos de la ciudad.

Según se informó a Tal Cual, 23:30 horas de este domingo la policía toma conocimiento que, en la zona donde se encuentra emplazado el edificio en construcción abandonado de calles Sarmiento y Urquiza, un grupo de personas estarían lanzando piedras a los automóviles que circulaban por la calle.

Ante esto personal policial se constituye raudamente en el lugar, logrando arribar al edificio en cuestión (donde en el último piso, sobre la cornisa) se logra identificar a 5 personas de sexo masculino, (3 menores de edad); como consecuencia de esto todos son trasladados a dependencias policiales donde los menores son entregados a sus padres bajo las formas de ley, mientras que las dos personas mayores quedan alojados en calidad de contraventores.

Disturbios en 9 de Julio y Brasil

12 de la noche la policía toma conocimiento que  tres personas de sexo masculino se encontraban ocasionando disturbios en avenida 9 de Julio y Brasil, siendo dos menores y un mayor, quedando el mayor aprehendido por contravención y  los menores son entregados a los familiares.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Manuel
2018-04-16 13:18:37
Si tiran piedra seguro son de 1ro de mayo
Hugo
2018-04-16 14:49:08
¿Cuando van a bloquear las escaleras de dicho edificio? Ya no suben a hacer un picnic en la terraza o sacarse fotos en estado de ebriedad al salir del boliche. Solo hagan futurismo de lo que pueda ocorrir
Asd/ddt
2018-04-16 15:00:17
Y a Gómez no lo arestan ?
cesar
2018-04-18 08:29:06
Yo como padre quiero que a los menores los pongan a barrer , a hacer algo que los avergüence , cosa de que no quieran hace mas tonterías que se pueda perjudicar, o perjudicar a otro , no me ofenderia si pasara esto con mi hijos si en algún momento los detuvieran por dañinos , y con respecto al edificio en construcción el propietario tendría que poner un cuidador , porque hasta que no ocurra una desgracia no van a tomar en cuenta lo peligroso que es eso a merced de la tentación de los chicos ...