Con buen marco de público se dejó inaugurada la cancha oficial de rugby del Club Curiyú

16-04-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180416-WA0010
El acto inaugural tuvo lugar este domingo 15 de Abril a las 15:30 horas. Además, en la jornada se desarrollaron partidos amistosos entre distintos equipos de juveniles de rugby, se jugó un partido de Primera división en el marco del Torneo Oficial de Apertura de la Unión Entrerriana de Rugby.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del club, ubicado en 1 de Mayo y Lombardía del cual participó un muy buen marco de público. El mismo contó con la presencia de la diputada provincial, Gabriela Lena, miembros del Concejo Deliberante y funcionarios del gobierno de Chajarí. Acompañaron también las delegaciones de Espinillos de la ciudad de Concordia y Cabeza de Tractor de nuestra localidad.

En primer lugar, se realizó una reseña de Curiyú como también un breve repaso de los trabajos efectuados en el campo de juego. Una vez finalizado esto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, el presidente del Club, Diego Percara se dirigió a los presentes recordando aquel 2011, año en que recibieron como donación el predio donde funcionaría Curiyú y manifestó con una gran emoción y entre lágrimas “debo reconocer que cuando yo vine acá me llevé un poquito una desilusión cuando vi lo que era realmente porque me parecía que era mucho el trabajo el que hacía falta, pero resulta que no nos dimos cuentas que teníamos una gran familia que se iba a poner a laburar y bueno, hay un grupo de gente que trabaja mucho, somos muchos los colaboradores que día a día nos esforzamos por el club”.

También, entre otras palabras y agradecimientos agregó “felizmente hoy podemos decir que tenemos una cancha tal cual pide la Unión Entrerriana de Rugby y es la que siempre soñamos”.

IMG-20180416-WA0009

Seguidamente, el sacerdote Aníbal Aguilera realizó la bendición del campo de juego y finalmente se llevó a cabo el corte de cina dejando inaugurada la cancha oficial de rugby.

Una vez concluido el acto, se llevó a cabo el partido que jugó la primera división de Cabeza de Tractor con Curiyú, en el marco del Torneo Oficial de Apertura de la Unión Entrerriana de Rugby. El resultado del partido de esta fecha fue Curiyú (77)- Cabeza de Tractor (5).

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fer
2018-04-16 17:46:14
5 hectareas que le cedio panozzo o garcia... esa eran epocas donde se ayudaba a los clubes