La policía logró revertir la determinación de un hombre que pretendía quitarse la vida

16-04-2018 Federación | Policiales

poli 2
La Departamental de Policía de Concordia puso en alerta sobre la desaparición de un hombre que se encontraba en estado depresivo y efectivos de Federación lograron dar con su paradero y contenerlo para que el hombre desista de concretar su cometido de quitarse la vida.

Fuentes policiales comentaron a Tal Cual Medios que cerca de las 21 horas del pasado domingo personal de la policial de Federación se encontraba realizando un operativo de rutina en el kilómetro 296 de la autovía ruta nacional 14, en la rotonda de ingreso a la ciudad termal.

Allí detienen a un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, el cual era conducido por una persona que se encontraba muy nerviosa, fuera de sí y según sus propias manifestaciones quería suicidarse por motivos personales.

Por lo cual los funcionarios lo contuvieron y lo hablaron por varios minutos hasta que esta persona finalmente desistió de su accionar.

El hombre de 49 años, es oriundo de la localidad de Concordia y fue trasladado al hospital San José donde fue asistido por especialista y quedó resguardo con custodia policial hasta que sus familiares se hicieron presentes y tomaron el mando de la situación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios