Fueron detenidos cuando transportaban animales faenados y armas de fuego.

16-04-2018 Departamental | Policiales

faenados
Se trata de cuatro hombres que fueron interceptados a bordo de una camioneta a la altura de Colonia Alemana, Departamento Federación.

Pasada las cuatro de la mañana de este domingo, efectivos de la fuerza interceptaron una camioneta marca Toyota modelo Hilux que en la viajaba su conductor junto a tres acompañantes.

La policía procedió a la detención del vehículo para realizar un control de rutina y descubrió que llevaban ocultos tres carpinchos faenados y dos rifles estilo carabina calibre 22.

Además secuestraron linternas, cuchillos y otros elementos de interés para la causa, en la cual por orden de la Fiscalía estos hombres quedaron supeditados.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Radio City

Comentarios

sergio david eduardo perez
2018-04-16 19:31:30
qe milanesa se van a comer los poli
Jose
2018-04-16 20:09:55
Me pregunto : No seria mejor que se dedique la policía a los chorros, la falopa entre otras cositas y no a los que cazan, aparte se controla un poco el exceso de la población de carpinchos, javalies y ciervos.
jose emanuel
2018-04-16 22:04:04
dejen de joder con los cazadores!!!! 3 carpinchos que son plaga y encima son para comer. busquen merca y metan presa a la kiosquera de la merca, busquen cosas que si lastiman a la sociedad. caguen a palo a los chorros y despues entreguenlo a los padres. 3 carpinchos!!!!! por dios salvaron al ecosistema!!!! realmente ni noticia es.....
Vanesa tamay
2018-04-17 08:36:32
Dijo yo no es mejor que la policía se dedique a trabajar con los moto chorros.y no molestar y sacarle todo a estas personas . Langa que son se lo van a kedar ustedes con todo.
cesar
2018-04-18 08:18:33
Estamos en un momento de crissi y estos tratan de hacer algo para comer sin dañar a nadie , y se lo sacan !! que quieren que salgan a robar ? por favor los carpinchos son considerados plagas y algunos arroceros permiten la casa , alguien esta pensando en como hacer negocio con los carpinchos , en Bs As ya agarraron todos los patos de palermo , conque fin ??..