¡¡Y ganó Martín!! Fue en el Autódromo de Concordia, de punta a punta.

15-04-2018 Entre Ríos | Actualidad

ma01

Y el día llegó: 15 de abril de 2018. El escenario no podría ser mejor, en su provincia  a escasos 90 kilómetros de su Chajarí natal: Martín Coulleri ganó su carrera de punta a punta en el Autódromo de Concordia.

El piloto chajariense hizo una defensa fantástica hasta el último segundo “aguantando” a Fabián Flaqué demostrando que si el auto lo acompaña puede dar que hablar.

Hoy en la categoría telonera más pareja del automovilismo argentino con grandes pilotos de vasta experiencia el chajariense sumó su primera victoria en el campeonato, dejando a las claras que le sienta muy bien estar en su tierra, y que tiene con que dar pelea.

Ubicado a 19 puntos del puntero del campeonato Martín se subió al 4to escalón en la búsqueda del título.

«Me siento feliz por poder ganar frente a mi gente que apoya día a día para que esto sea posible, nos costó mucho decidir el rumbo este año y estos resultados hacen creer que tomamos la decisión correcta.

Fue una carrera dura, cuando pudimos sacar un poco de ventaja con el 2do entro el auto de seguridad y recorto esa luz, por suerte “nos pudimos defender bien y se logró el resultado esperado.»

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Jose
2018-04-15 23:18:42
Muy bien Martín!!!!!!
Valerio
2018-04-16 18:48:46
81 km Chajari Concordia. Y 72 al autodromo