Muerte en “Las 14”: el hombre fue ultimado de un corte en el cuello y detuvieron un hijo.

15-04-2018 Chajari | Actualidad

 

012

Pasada la medianoche se conoció un parte oficial de la Departamental de Policía en la que se confirma el fallecimiento de Roberto Juan Masetto de 65 años en su domicilio de calle Benito Masetto en Paraje las 14. El hombre yacía sin vida con un corte en el cuello, producido aparentemente con un arma blanca.

Minutos después alertada toda la red policial se detiene a su hijo C.M. de 28 años de edad, quien fue aprehendido por personal de la Comisaría Chajarí en cercanías al Hospital Santa Rosa. La causa iniciada es por el delito de supuesto parricidio.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Confalonieri, quien en las próximas horas le tomará indagatoria y definirá su situación procesal.

El hombre ultimado tenía 4 hijos, dos mujeres y dos varones. Estos últimos vivían en Buenos Aires, precisamente el menor CM (28 años) regresó hace algunos días.

El propio Jefe Departamental Comisario Mayor Roldán estuvo presente en el lugar, acompañando al Subcomisario Adolf, Jefe de Comisaría N° 1 y el departamento Criminalística y autoridades judiciales que trabajan todavía en el lugar.

 

El hecho

 

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio. Habría un detenido presuntamente implicado en el hecho.

En la noche de este sábado, la tranquilidad  se vio interrumpida en Paraje Las 14, barrio satélite de nuestra localidad, ubicado al oeste de la Autovía 14, cuando hallaron el cuerpo sin vida de una persona con domicilio en el lugar, quien se apellidaría Masetto, de unos 65 años aproximadamente.

Si bien las autoridades policiales trabajan en el lugar junto al Fiscal de turno, no ha habido una información oficial de la forma y circunstancia de la muerte de este hombre, aunque se asegura que habría sido encontrado en su cama, con un corte en el cuello.

Tal Cual pudo saber también que en la intersección de Brown y Martín Fierro la Policía local habría detenido a un joven, que podría estar involucrado en el hecho, aunque se están esperando las primeras pericias y declaraciones para conocer a ciencia cierta las circunstancias del hecho.

Ampliaremos

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios