Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio. Habría un detenido presuntamente implicado en el hecho.

14-04-2018 Chajari | Actualidad

policia

En la noche de este sábado, la tranquilidad  se vio interrumpida en Paraje Las 14, barrio satélite de nuestra localidad, ubicado al oeste de la Autovía 14, cuando hallaron el cuerpo sin vida de una persona con domicilio en el lugar, quien en vida era Roberto Juan Masetto, divorciado, de 65 años de edad, pensionado y con domicilio en calle Benito Masetto de Paraje las 14..

Si bien las autoridades policiales trabajan en el lugar junto al Fiscal de turno, no ha habido una información oficial de la forma y circunstancia de la muerte de este hombre, aunque se asegura que habría sido encontrado en su cama, con un corte en el cuello.

Tal Cual pudo saber también que en la intersección de Brown y Martín Fierro la Policía local habría detenido a un joven, que podría estar involucrado en el hecho, aunque se están esperando las primeras pericias y declaraciones para conocer a ciencia cierta las circunstancias del hecho. No obstante la información oficial confirman a Tal Cual que se inicia causa por supuesto delito de parricidio.

Ampliaremos

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios

Másetto Daniela
2018-04-15 20:22:42
Tal cual informate bien. Mi hermano fue al hospital yo lo acompañe y subió soltito al patrullero. Respeto por la flia y a informarse bien.
Andrea lima
2018-04-15 21:49:24
Fuerzas primos la verdad que ai que imformarce bien antes de dar una noticia de estos casos
Mauro
2018-04-16 00:48:59
soy lector de tal cual y me parece que la informacion esta correcta no dan nombre de nadie, dicen solo que fue detenido un joven que podria estar involucrado no dieron ningun nombre de ninguna persona me parece se equivocan las personas que escriben la informacion esta bien porque no involucran a nadie mas que la pobre persona que fue asesinada
Matias
2018-04-17 14:55:12
Lo que hace la falopa por dios.