Lograron parar la fiebre de Magali pero se vuelve a necesitar dadores de sangre

13-04-2018 Chajari | Actualidad

hospi
Tal Cual Medios sigue de cerca la evolución de Magali Pérez, la joven chajariense que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, con severas quemaduras en su cuerpo.

En la jornada de este viernes, el parte médico fue una de cal y otra de arena. “La buena noticia es que lograron frenarle la fiebre y si bien las bacterias continúan estando, al fin se consiguió dar con la medicación adecuada para parar con la fiebre”, aseguró su madre.

Si se quiere la mala noticia es que notificaron a la familia que van a necesitar “al menos veinte dadores de sangre más. Tienen que ser 0 positivo o negativo, pero nos dijeron que los dadores pueden donar acá en Chajarí nomas, por eso estamos averiguando todo para decirle a los que quieran ir como deben hacer”, señaló.

Por último, comentó que estuvo junto a la joven como cada día y realmente pudo entender de lo que le hablan los médicos, “está muy inquieta aun sedada y mueve todas las maquinas del mismo estado de inquietud en el que esta, eso no ayuda en nada y lo único que yo quiere es que evolucione pronto pero que no sufra”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios