El municipio invita a participar del concurso de fotos “Retratos de familia”

14-04-2018 Chajari | General

CONCURSO FOTOGRAFIA
La iniciativa corresponde al Área de la Mujer y la Familia del gobierno de Chajarí. Se pueden enviar fotografías hasta el 10 de mayo. Las elegidas serán parte del calendario 2019. Hay $4.500 en premios.

Este concurso de fotografías se organiza en el marco del Día de la familia, que se celebra el 15 de mayo de cada año, pudiendo participar cualquier vecino de la ciudad de Chajarí.

De las fotos enviadas se elegirán 12 finalistas que conformarán el Calendario Oficial Municipal 2019. Las fotos deberán reflejar el significado de la familia en cualquiera de sus aspectos.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) instauró al 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia con el objeto de fomentar la toma de conciencia sobre cuestiones que afectan a la familia como unidad básica de la sociedad.

La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación. Asimismo, este es lugar de crecimiento, donde encontramos protección y seguridad.

Condiciones para participar y envío de fotografías

El concursante deberá ser domiciliado en Chajarí. Los participantes podrán enviar una solo foto digital (color o blanco y negro). El formato de la imagen deberá ser horizontal (no sacada de manera vertical) y con buena definición.

El envío de la fotografía deberá realizarse hasta 10 de mayo a la casilla de correo perteneciente al Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí: familia@chajari.gob.ar. En el asunto del mail deberá especificarse el nombre del concurso (“Concurso: Retratos de familia”) y en el cuerpo del mensaje, además de la fotografía, deberán estar los datos personales del autor de dicha imagen (nombre y apellido, edad, teléfono y mail).

Jurado y premio

El jurado que seleccionará las fotos ganadoras estará compuesto por Daniel Lanaro (fotógrafo), Gustavo Pizzio (Director de Comunicación) y Luis Garcilazo (Coordinador de Actividades Culturales). El veredicto del jurado se dará a conocer el 15 de Mayo.

El 1º premio consiste en $2.000 en efectivo y publicación de la foto en la portada del calendario 2019. El 2º premio será de $1.500 y el 3º premio de $1.000 y ambas fotos formarán parte del calendario 2019.

Además se elegirán otras 9 fotos que completarán el calendario 2019.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios