Fuerte impacto entre un camión y una cosechadora en la ruta 18

13-04-2018 Entre Ríos | Policiales

acc en la 18
Ocurrió pasado el mediodía de este jueves, en la ruta nacional 18. Ambos rodados iban en el mismo sentido de circulación. El camión se trasladaba con toda su carga. Debió cortarse el tránsito vehicular.

Según se informó, el accidente se produjo minutos después del mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 139,5 de la ruta nacional 18.

Involucró a una maquina rural que iba transitando en sentido este/oeste, y un camión cargado con palos; que transitaba en el mismo sentido.

Detalles

Al parecer, el rodado rural iría transitando con dos ruedas fuera de la cinta asfáltica – por sus propias dimensiones. En un momento dado, el camión procedió a rebasar su línea de marcha pero fue impactado en parte delantera derecha por la máquina que habría patinado por la presencia de barro en la banquina. Producto del impacto, el camión terminó despistando violentamente sobre la banquina opuesta a la que circulaban.

La máquina rural vendría con los vehículos de apoyo, señalizando su presencia; pero la maniobra realizada debido al barro hizo imposible que el camión esquive el golpe.

Corte

En el lugar, los trabajos de normalización hicieron que se debiera cortar el tránsito vehicular hasta minutos después de las 14 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Infor Villaguay

Comentarios

adriana
2018-04-14 04:10:02
HASTA CUANDO LAS COSECHADORAS CIRCULANDO POR LAS RUTAS A 20 KM POR HORA?? LO MISMO OCURRE CON LAS RASTRAS CAÑERAS EN LA ZONA DE TUCUMÁN
Horacio
2018-04-14 12:17:45
Adriana, hasta que dejen de robar los funcionarios vamos a seguir viendo estas cosas, vos sabrás en el estado calamitoso que se encuentran las rutas, eso es consecuencia del robo indiscriminado que han realizado siempre los políticos, no hay una ruta cómo tiene que ser, falta de pintura, cartelería, y ni hablar de reflectantes que indiquen o delimiten la cinta .. Y vos pedís que no circulen cosechadoras .....???
Alejo
2018-04-14 12:31:32
Adriana y si no por donde van a circular?
Jose
2018-04-14 18:45:35
Todo habitante argentino tiene el derecho de poder transitar libremente por el territorio argentino sin prevenciones, a simple vista se puede observar la imprudencia al volante que existe en los argentinos.