Violenta colisión frontal entre una camioneta y un auto sobre la ruta nacional 127

12-04-2018 General | General

02

Ocurrió alrededor de las 16,40 horas de este jueves, a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad de Federal, y cuando las condiciones climáticas imperantes eran de abundantes precipitaciones. La gran cantidad de agua sobre la cinta asfáltica habría provocado que uno de los vehículos se saliera de su mano de circulación, para impactar frontalmente con otro que viajaba en sentido contrario. Una persona mayor de edad fue asistida en el nosocomio local, e inmediatamente derivada hacia el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Una pick up VW Amarok (OQZ 152), perteneciente al Sistema Federal de Manejo del Fuego, circulaba por la ruta nacional 127 desde la provincia de Santa Fe hacia Misiones, de donde son oriundo las dos personas que en ella viajaban. Se trata de Hugo Blanco (37) y Diego Graz (32), el primero de ellos es Coordinador de Incendios Forestales del Ministerio de Gobierno de la Nación; y el segundo es funcionario del Ministerio de Ecología de la provincia de Misiones. Blanco sufrió una contusión en el metacarpo de la mano derecha, y Graz resultó ileso.

03

La pick up, no habría podido evitar colisionar con un VW Polo (POW 630), que en sentido contrario, o sea de norte a sur, conducía Renzo Gastón Montagna (31) quien se domicilia en Colon provincia de Buenos Aires, que según trascendió por la abundante agua sobre la acanalada cinta asfáltica, perdió el control de manejo de la unidad y se salió de su mano de circulación. El hombre estuvo varios minutos atrapado entre los hierros del vehículo, hasta que con la ayuda de funcionarios de la policía, ocasionales transeúntes, y luego personal de enfermería que llego en una ambulancia, pudo ser retirado y llevado al nosocomio federalense; desde donde de inmediato fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención, debido a la gravedad de las lesiones con las que había resultado producto del violento impacto, entre ellas varias fracturas.

En el lugar del siniestro trabajó personal del Comando Radioeléctrico de la Policía, de la Comisaría de El Cimarrón, y llegó al lugar también una unidad de Bomberos Voluntarios de Federal.

04

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Federal al Día

Comentarios

luis
2018-04-13 07:27:53
Y seguimos resignados al pésimo estado de las rutas y leyendo a diario éste tipo de info. Pero nadie le pone el cascabel al gato, la corrupción de los políticos nos sumerge en estos lamentables incidentes .. Y todos callamos y lloramos
Flaco
2018-04-13 13:31:39
La rutas algunas estas feas Pero cuando llueve hay que bajar la velocidad Hay que ser conciente pero algunos no aprenden A la lluvia y a la niebla hay que tenerle respeto Pero hay muchos que se creen Fangio