Sosa: “El arte siempre cuesta pero Puentes Culturales es una forma de ir cosechando lo que se sembró”

12-04-2018 Chajari | Cultura

ballet
Así describió Gabriel Sosa, a la oportunidad que se le presentó al ballet “Así soy yo”, tras ser escogido para participar el ciclo “Puentes Culturales”.

“Es la segunda edición de Puentes Culturales, que es una plataforma que permite a las personas con discapacidad difundir el arte que hacen. Nos comentaron y mandamos lo que sería nuestra presentación y les interesó. Nos pidieron fotos y videos; y luego de algunas semanas nos notificaron que habíamos sido seleccionados”, narró el director del ballet chajariense.

Otro de los puntos a destacar dentro de esta gran noticia es que “en la misma inscripción ya te advierten que los artistas con discapacidad serán remunerados, así que estamos muy contentos porque es otro avance en sus carreras”, precisó Sosa.

Consultado acerca de cuándo realizarán su primera presentación, el entrevistado indicó que “no tenemos una fecha de presentación, lo que sí es un trabajo que se da durante todo el año y nos puede tocar en cualquier teatro o centro cultural a donde ir a presentarnos”.

A modo de conclusión, Sosa apuntó que esta “es una novedad que nos pone muy contentos porque hace 13 años que estamos en esto, sembrando para hoy cosechar el esfuerzo de nuestro trabajo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios