El ballet “Así soy yo” fue elegido para participar del ciclo Puentes Culturales

12-04-2018 Chajari | Cultura

ballet-asi-soy-yo-768x576
“Puentes Culturales” es un programa destinado a artistas con discapacidad que busquen expandir su proyecto artístico. Esta es la segunda edición del programa que tiene por objetivos desarrollar un espacio de igualdad de oportunidades y derribar mitos sociales sobre este colectivo.

Se trata de un proyecto en conjunto entre la Compañía de arte Las Ilusiones, ASDRA (Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina), COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) y el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ballet “Así Soy Yo” fue elegido dentro de los diez participantes de todo el país que formarán parte de la 2da Edición del mismo, luego de participar de un concurso de proyectos impulsado por Nación y que contempla las disciplinas de teatro, música y danza.

Las exposiciones serán en teatros y centro culturales de la Ciudad de Buenos Aires con entrada libre y gratuita para el público. La Coordinadora del área de Discapacidad Yanina Paniagua manifestó que “aguardamos la llamada de los organizadores para más detalles y saber cómo continua y las fechas de actuación”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pablo
2018-04-12 10:25:55
no se vayan a olvidar de ir con el logo del GOBIERNO DE CHAJARI....
Beatriz
2018-04-12 10:33:32
Que orgullo q ejemplo de q si se puede !!!Felicitaciones a todo el grupo.
Patricia
2018-04-12 17:11:18
Felicitaciones departe del area de discapacidad de Federacion..