Este miércoles en Colón se realiza el juicio por un accidente que involucra a un empresario chajariense.

10-04-2018 Entre Ríos | Actualidad

02

En la jornada de este miércoles 11 de abril a partir de las 10 horas se llevará a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Garantías de Colón, la Audiencia de Juicio Abreviado en la causa caratulada “Actuaciones de oficio para establecer formas y circunstancias s/su muerte (Muerte en accidente de tránsito de Emiliano Pavón) y en la que está involucrado como imputado del hecho Jorge Panozzo Galmarello, empresario de nuestra localidad.

En contacto con Tal Cual Chajarí la abogada de la parte querellante, Dra. Romina Sánchez Silveyra explicó a este digital que “el delito está caratulado como Homicidio Culposo, art. 84 del CPP y se le atribuye al imputado en calidad de autor material del hecho ocurrido el pasado 15 de febrero de 2016”.

De acuerdo a lo relatado por la abogada “Galmarello transitaba con dos personas más en una camioneta de su propiedad por la ruta nacional 135 y en el kilómetro 6 no advirtió la presencia de una motocicleta marca Yamaha, que era conducida por Emiliano Pavón (foto), que transitaba en igual sentido de circulación” y agrega “la camioneta impacta en la parte trasera del motovehículo y como consecuencia del mismo la víctima sufre un importante traumatismo de cráneo que le provocó la muerte en el mismo lugar”.

Este digital estuvo en contacto personal con el Abogado defensor de Galmarello el Dr. Rader, a quien también ofrecimos la oportunidad de dar la versión de los hechos, cuestión que hasta el momento de la publicación de esta información, esta redacción no recibió ninguna solicitud de publicación al respecto, cuestión que queda absolutamente a disposición si así lo dispusiera la parte acusada.

Este miércoles finalizará en los estrados judiciales este juicio que lleva un poco más de dos años.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Matias
2018-04-11 09:06:54
Pregunto desde mi ignorancia. Jorge Panozzo Galmarello es el de los aserraderos?
Luis
2018-04-11 10:05:47
Si Matias el del aserradero gigante.
Mariana
2018-04-11 11:07:05
es el de gigante ya lleva dos muertes en "accidentes" y sigue manejando pero claaarooooo si te agarran en moto sin casco te hacen multa asi estamos por la plata baila el mono
Martin
2018-04-12 14:30:16
Jorge Panozzo Galmarello del boliche El Gigante. Q ya tiene 2 muertes en accidente de tránsito. El primero fue acá en Chajari en Siburu y Alberdi. Manejando un vw gol verde y en posible estado de ebriedad. A las 8hs de la mañana. Chocó y mató una nena q circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo.