Dieron comienzo los talleres de Santa Ana con un importante marco de asistentes

11-04-2018 Santa Ana | Cultura

IMG-20180410-WA0021
En la mañana de este martes, el director de Cultura y Turismo de Santa Ana, Luis Vago comentó que si bien “la semana pasada dimos inicio a algunos talleres y en el transcurso de esta semana vamos a completar el inicio de todos, ayer oficialmente quedaron iniciados los talleres de este año”.

Al tiempo que Vago remarcó que los talleres son vistos con “gran satisfacción por poder ver el fruto de tantos años de esfuerzo en la formación de nuestros chicos en los distintos estilos.

“Incluso muchos de los chicos que en su momento fueron alumnos hoy también dan clases, como sucede en el taller de danzas folclóricas a los jóvenes que le pedimos seriedad y compromiso porque hay pequeños que estarán en sus manos, pero la verdad que son chicos que han hecho importantes presentaciones y son grandes referentes”, agregó.

En ese marco, el funcionario sostuvo que se busca “seguir fortaleciendo estos talleres porque tenemos chicos de todo el departamento con una convocatoria muy importante, donde participan todas las edades y en el taller de danza nomas hay aproximadamente 30 alumnos”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios