Chajarí estuvo presente en el Foro del “Plan Operativo de Turismo de Entre Ríos”

09-04-2018 Chajari | Turismo

foro 1
El evento tuvo lugar en el hotel Arenas Resort de la localidad de Federación, donde se buscó articular una mirada en común entre los diferentes corredores turísticos.

“El Plan de Turismo provincial que se inició en el año 2008, y dónde la última actualización fue en 2011, tiene como objetivo articular con los distintos sectores de la actividad una mirada común que direccione las estrategias, programas y proyectos hacia el desarrollo turístico sustentable en el territorio provincial” explicó la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

La actualización y readecuación planificada para este año comenzó con un Foro donde estuvieron presente, referentes del turismo provincial realizado días pasados en la ciudad de Paraná, el que fue presidido por la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard.

La jornada tuvo como anfitriona a la localidad de Federación y estuvieron presentes municipios de toda la región, entre los que se destaca la participación de nuestra ciudad, la localidad de Villa del Rosario y Santa Ana.

Próximas reuniones

– Foro para los Departamentos Colón – San Salvador – Uruguay – Gualeguaychú – Islas
Miércoles 11 de abril. Victoria en Hotel Sol Victoria a las 10 de la mañana

– Foro para los Departamentos Victoria – Gualeguay – Tala – Nogoyá- Diamante
Jueves 12 de abril. María Grande en el Complejo Turístico Interlagos a las 10 de la mañana.2/2

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios