Accidente en el Jockey Club Monte Caseros con un joven chajariense lesionado.

09-04-2018 Monte Caseros | Actualidad

montecaseros

Un accidente inusual se produjo en la tarde de este domingo en una de las 12 carreras programadas en el Jockey Club Monte Caseros, donde caballos de la región compitieron en esta jornada.

En una de ellas cuando tres jinetes desarrollaban la competencia un espectador ubicado detrás de las vallas y observando que el caballo del cual es hincha iba hacerse acreedor del primer puesto, por causas que se investigan, se cayó o se lanzó a la pista sin observar que por el mismo andarivel venía el tercer jinete que conformaba también la grilla de partida, embistiéndolo de lleno y provocándole lesiones de carácter grave. (video)

El joven de apellido Borgo, oriundo de Chajarí, fue trasladado inmediatamente  por una ambulancia al hospital de la ciudad de Monte Caseros, y de acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber de fuentes médicas en la ciudad correntina su estado es estable, en terapia, está despierto pero muy dolorido. Estaban realizándose algunos estudios en la noche para ver cómo se encontraba las cervicales, pero el cráneo y abdomen estaban bien.

No obstante tiene mandíbula fracturada, omóplatos lesionados y golpes muy fuertes, aunque para los médicos no corre riesgos.

MIRA EL VIDEO DEL ACCIDENTE

https://youtu.be/rszkYg9CC-E

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Osvaldo
2018-04-10 20:23:31
Que pelotudo por la euforia se olvido que eran tres los caballos, no creo que lo que gano le alcance para para la terapia intensiva. Es increible lo imprudente que es la gente en carreras de caballos, domas, carreras de karting. Hay boludos distribuidos estrategicamente para encontrarte varios en un mismo evento. Pensemos gente!!!!