Volvió la tranquilidad: se levantaron todos los cortes y la ciudad volvió a la normalidad.

07-04-2018 La Paz | Actualidad

lapaz

Tras un pedido realizado por autoridades y las instituciones de la ciudad al Fiscal Barbosa, en la noche de este viernes la Policía procedió en forma totalmente pacifica a solicitar a las pocas personas que estaban realizando los cortes a que liberaran el paso. Así se hizo los bomberos apagaron las gomas y se liberaron todos los pasos.

En horas de la tarde, el Intendente de la ciudad de La Paz Dr. Bruno Sarubi, acompañado por su Gabinete, el Senador Ballestena, la Diputada Viola, representantes de APER, Centro Comercial y la Cámara de Turismo, se presentaron en la Fiscalía ante el Fiscal Facundo Barbosa, donde solicitaron una pronta resolución al conflicto que provocaba el  corte de calle en inmediaciones de la plazoleta Varisco.

Este pedido se debe a que los manifestantes originarios que realizaban un valido reclamo por el incremento en la factura eléctrica se han retirado del lugar, y aun así, un grupo más reducido de personas, continúa con la medida de corte sin presentar un reclamo claro, y esto perjudica el normal funcionamiento, tanto del tránsito vehicular como de los ciudadanos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - FM Río La Paz

Comentarios