La directora Ejecutiva del INAUBEPRO visitó la localidad de Feliciano

06-04-2018 Feliciano | Educación

1

“Educando en Movimiento», un programa de educación «no formal», que combina «apoyo escolar» y «escuela de deportes» y que ha logrado penetrar en un centenar de barrios de 11 de los 17 departamentos de la provincia.

Ayer por la mañana, la intendente de Feliciano Silvia Moreno recibió a Claudia Gieco, directora Ejecutiva de INAUBEPRO; la reunión se llevó a cabo en el NAC donde también estuvieron presentes los directores de radios y docentes del programa “Educando en Movimiento” que se llevó a cabo en esa ciudad durante el año pasado, y que este año nuevamente brindará contención en diferentes barrios.

2

Participaron también la diputada Ester González, la senadora Miriam Espinoza, la responsable del Área Educación Municipal Pamela Ruiz, las secretarias de Desarrollo Social y Gobierno Iliana Moreno y Miriam Pereyra.

3

Posteriormente a la reunión con los responsables del programa “Educando en Movimiento”, la intendente junto con Claudia Gieco y las legisladoras se acercaron a la Casa del Bicentenario para saludar al equipo técnico de INAUBEPRO que brindaron una charla de orientación vocacional para alumnos de los últimos años del colegio secundario.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios