Crece la tensión el La Paz con los autoconvocados: un Fiscal advirtió a los manifestantes sobre el corte total de las rutas.

06-04-2018 La Paz | Actualidad

lapa02

La situación en La Paz sigue siendo preocupante ya que las manifestaciones y protestas siguen desarrollándose en distintos lugares de ingreso a la ciudad y otros puntos del departamento La Paz.

En este sentido se anunciaron cortes periódicos de la Ruta Provincial N°1 en la zona de la rotonda de acceso a la ciudad, y en la Ruta Nacional 12 y el acceso a la ciudad de Santa Elena, como así también en las intersecciones de la Ruta 12 y 6, conocida como la T.

Hasta hace unos instantes el corte en la ciudad de La Paz estaba llevándose a cabo como se había previsto, pero las rutas están despejadas.

Esta circunstancia  causa preocupación desde el sector turístico debido a que éste fin de semana se realiza en la ciudad la Fiesta del Surubí entrerriano, y desde el día de hoy se movilizan las lanchas hacía la localidad.

Hubo intervención judicial en el día de ayer dónde el fiscal advirtió a los manifestantes que se prohibía el corte total de las rutas, con presencia policial desde la tarde de ayer no se registraron disturbios ni inconvenientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos M:F: lector Tal Cual en La Paz

Comentarios

hector
2018-04-06 14:25:26
a que se debe la protesta