Una protesta que crece: vecinos autoconvocados cortan los ingresos a la ciudad pidiendo soluciones

06-04-2018 La Paz | Actualidad

lapazx

Los vecinos de distinta localidades entrerrianas, siguen protestando desde diferentes maneras y formas, por los abusivos aumentos del servicio de energía eléctrica. En esta oportunidad  vecinos autoconvocados de la ciudad de La Paz se ubicaron en distintos puntos de la misma con quema de neumáticos y corte parcial del tránsito.

Todos los servicios que se prestan en La Paz, particularmente el de pasajeros,  no pudieron brindar el mismo en forma normal ya que en un momento nadie podía ni entrar, ni salir de la ciudad, sin pasar por los cortes de los vecinos.

La actividad  se desarrolló en toda la jornada del jueves 5 de abril, y los autoconvocados decidieron cortar el acceso a la ciudad en reclamo por el aumento de energía. Dicho reclamo se extendió durante toda la jornada y por la noche se habilitaba el paso cada media hora.

Participantes de la manifestación informaron a  que durante la mañana del viernes el corte continuará hasta tanto y en cuanto el Municipio o la Cooperativa presenten una propuesta para disminuir los impuestos locales.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Ojo Mirador - La Paz

Comentarios

Ana maria
2018-04-06 10:39:19
Preparen el helicóptero chicos del pro