Ya tiene fecha la próxima edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas

05-04-2018 Villa | Actualidad

fiesta-de-las-mandarinas-reinas
En un tercer encuentro se definieron los detalles de la 2º edición de la fiesta, la cual tendrá su fecha de realización el último fin de semana de agosto.

Según pudo saber Tal Cual Medios, en la noche del pasado miércoles, el presidente municipal de la localidad de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná y el secretario de Gobierno, Javier Chervo, se reunieron con miembros del Honorable Concejo Deliberante, el presidente de la Asociación de Citricultores, Andrés Panozzo Zénere e integrantes de la Cooperativa de Viveristas de Villa del Rosario.

En este tercer encuentro, las autoridades definieron puntos importantes en cuanto a la coordinación y organización de esta nueva edición festiva.

Entre los temas más relevantes se ha definido la fecha a realizarse la 2º Fiesta Provincial de las Mandarinas la cual se realizará el día sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Estuvieron presentes en esta reunión diferentes áreas municipales, las cuales serán parte de la coordinación de las distintas actividades que se llevarán a cabo en el marco de dicha fiesta.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios