La Escuela de Arquería del Tiro Federal participará de distintos torneos

05-04-2018 Chajari | General

11257240_10205459360621265_4076344220317009797_n

La escuela del club estará representada por arqueros en diferentes categorías como infantiles, cadetes, sénior y máster.

 

La Escuela de Arquería Club Tiro Federal participará de la 2° Fecha y Final del Torneo en la Modalidad “Juego de Campo” que se realizara en el Polideportivo de la ciudad de Concordia.

La actividad es organizada por la Sub Comisión de Tiro Con Arco del CEF N° 4 “Gral. San Martin”, este torneo corresponde al Circuito Zonal de Arquería, donde participaran 46 arqueros aproximadamente de distintas localidades de Villaguay, Villa Elisa, Concordia, Federación y Chajarí. La escuela del club estará representada por arqueros en diferentes categorías como infantiles, cadetes, sénior y máster.

 
Por otro lado es importante dar a conocer a la comunidad que la Escuela de Arquería Club Tiro Federal se encuentra hoy federada a la FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco), un gran paso que permitirá a los arqueros de la institución poder participar representando a la escuela y al club a Nivel Regional y Nacional.

 
Dada esta posibilidad además, la Escuela estará participando el 15 de abril en un Torneo a Nivel Regional en la ciudad de Paraná, modalidad «Aire Libre», Organizado por el TCAP (Tiro Con Arco Paraná), donde participaran más de 10 arqueros en las categorías Escuela y Sénior, Masculinos y Femeninos.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios