Aberrante: Tiene un año de vida y una salvaje golpiza la dejó al borde de la muerte

04-04-2018 Concordia | Policiales

hospital de concordia 2
Fue el abuelo quien se animó a denunciar el hecho. El hombre, de 63 años, domiciliado en Colonia Roca, se presentó en la comisaría Séptima de Concordia, para relatar que la pareja de su hija habría golpeado salvajemente a la hija de ésta, una pequeña de un año y once meses.

El denunciante tiene una hija llamada Rosa de 22 años quien está en pareja con un hombre de 25 años, todos ellos viviendo en el mismo domicilio.

En estas circunstancias, el día 31 de marzo del corriente año, la nieta del hombre, de un año y once meses de vida (hija de Rosa), se encontraba en su casa junto a su madre y a su padrastro y en un momento dado el joven habría comenzado a agredir físicamente y a insultar a la menor, desconociendo el abuelo los motivos de la agresión.

Por los golpes, la menor fue llevada al hospital Delicia Concepción Masvernat a bordo de la motocicleta del hermano del agresor.

El abuelo de la pequeña dijo a la policía que no sería la primera vez que este hombre la maltrata, aunque la madre nunca habría denunciado los hechos.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el oficial responsable de la comisaría consultó al nosocomio concordiense sobre el estado de salud de la menor, desde donde informaron que el día 31/03/18 ingresó a las 21:30, la menor de un año y once meses, por una cuadro convulsivo y en paro cardiorrespiratorio, por lo que fue internada en Unidad de Terapia Intesiva Pediátrica. Posteriormente, tras mejorar su estado de salud, pasó a una sala común.

Finalmente, se comunicó lo ocurrido al Juzgado de Familia, a las autoridades del COPNAF y a la Fiscalía en turno.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Entre Ríos

Comentarios

Luisa
2018-04-04 16:02:18
Como puede una mujer defender una mierda, ojala le den cárcel a los dos por Mugres. Gracias a ese abuelo que es un ángel que fue e hizo la denuncia
Irma
2018-04-06 13:47:07
Tienen q darle cárcel y una buena paliza ese loco no puede volver con su hija