La policía departamental recuperó diversos rodados en allanamientos

03-04-2018 Federación | Policiales

En diversos procedimientos la departamental logró secuestrar una bicicleta y una motocicleta que poseía un motor no coincidente con el cuadro del rodado.

IMG-20180402-WA0014

En el primero de los procedimientos la policía departamental  dio cumplimiento al oficio 46 del Juzgado de Garantías, en relación la denuncia de María Gisela Santiago por la sustracción de una Moto, en el domicilio de en calle Las Camelias al 2800 donde reside Hernán Nicolás, hasta allí llegó la policía y según informaron,  “en el lugar no se encontró la moto sustraída, pero se secuestró una motocicleta 110cc. preparada para correr picadas, en este sentido el verificador constató que el motor no era coincidente con el cuadro específico. Se inicia causa judicial .

IMG-20180402-WA0017

Luego de esto y respecto de la denuncia radicada por Romina Soledad Burns de 36 años ante el robo de su bicicleta, que se produjera entre las 23 horas del sábado y las 8 del dómingo, es que personal de Investigaciones logra secuestrar el rodado que había sido denunciado como sustraído, dicho rodado se encontraba en poder del ciudadano Carlos Roberto de 22 años.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios