Otra vez el “cuento de los policías”, dos sujetos intentaron ingresar a un domicilio vistiendo chalecos azules

01-04-2018 Departamental | Actualidad

policias

En tarde-noche de este sábado quienes transitaban el tramo de la Autovía 14 y caminos de colonia se sorprendieron ante un inusual operativo policial, que no era precisamente el característico de identificación de vehículos y personas.

Tal Cual, consultando fuentes policiales, pudo saber que aproximadamente a las 18.30 del sábado, dos personas de sexo masculino, utilizando chalecos refractarios azules con la sigla PER (Policía de Entre Ríos) intentaron ingresar al domicilio de la familia Sosa-Muchiutti en Colonia La Argentina del Departamento Federación.

Según esta misma fuente uno de los “presuntos” policías, que habrían sido atendidos por un menor aduciendo que sus familiares no se encontraban en su casa,  fue atacado por un perro y no pudieron cumplir su cometido, dándose a la fuga ambos, en un automóvil Volkswagen Gol color rojo sin identificación.

Lo que se pudo confirmar que ambos sujetos poseían tatuajes en los brazos, no teniéndose todavía ninguna otra característica. Hasta el momento de la publicación de esta noticia no hubo información oficial sobre detenciones, o allanamientos para aclarar el hecho.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios