Le rompieron el vidrio del auto para robarle el GPS a un turista

31-03-2018 Federación | Policiales

vidrio roto
El hecho ocurrió en la localidad de Federación, donde delincuentes no solo le rompieron el vidrio sino que además dañaron el tablero del automóvil.

Según se informó en la tarde del pasado viernes se produjo un hecho delictivo en calle Antártida Argentina, de la localidad de Federación, donde debió tomar intervención el personal policial.

En el lugar, delincuentes le rompieron el vidrio de la ventanilla de un automóvil para robarle el GPS que tenía dentro, con una piedra, dañando además el tablero y el velocímetro del rodado.

El vehículo pertenece a un turista que había llegado a la ciudad con el fin de aprovechar unos días de descanso y tras lo sucedido realizó la denuncia policial correspondiente, por lo que los efectivos de la fuerza trabajan para dar con el paradero de los autores del hecho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federación 24

Comentarios

Jose
2018-04-01 11:30:30
Que le pueden dar por un GPS, un par de porros. Que la policía no gaste tiempo en buscarlos, saldrán a las 24 horas como máximo. Mejor que ayuden en los tramites al turista que buen baile le espera con el seguro. Ademas la triste propaganda que este divulgara.
LILIANA
2018-04-01 17:31:47
apoyo , con descontento , la mocion de Jose . lamentable. . . y q hacemos c la droga aqui ?