El Complejo Termal presentó extensas colas de ingreso por la cantidad de turistas que arribaron a la ciudad

31-03-2018 Chajari | Turismo

cola a termas 2
En la jornada del pasado viernes y en lo que va de este sábado se pudieron apreciar demoras en el ingreso al Parque Termal, debido a las extensas colas de ingreso.

Chajarí recibe una importante cantidad de turistas que arribaron a la ciudad con el fin de pasar unos días de descanso en este fin de semana extra largo conformado por la Semana Santa y el próximo feriado del 2 de abril.

turismo 4

Dentro del Parque Termal la ocupación hotelera es del 100 por ciento y en la ciudad los alojamientos trabajan con más del 90 por ciento de ocupación colmada, según confirmaron a Tal Cual Medios desde el área de Turismo.

Los visitantes pudieron verse en diferentes zonas de nuestra ciudad pero donde se concentró la mayoría de ellos fue en termas, que sumados a los lugareños que escogieron el Complejo Termal tanto el pasado viernes como este sábado formaron extensas colas que generaron algunas demoras en ingreso.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

juancho
2018-04-01 08:16:58
Macri gato no tenemo pa come
Fernando
2018-04-01 22:01:10
Los que antes se rajaban para brasil o uruguay ahora vacacionan en termas lo que sobra para pagar la luz y la nafta y mas impuestos