Roció con combustible a su hija de tres años durante un altercado familiar

30-03-2018 Villaguay | Policiales

terrible
Durante un altercado familiar, un hombre de 47 años roció con combustible parte de la vivienda e inclusive el cuerpo de su propia hija. Se vivieron momentos de suma tensión en la localidad de Villaguay. El sujeto fue detenido.

Una situación de violencia familiar demandó la intervención del personal policial en Villaguay, más precisamente, en una vivienda de calle 18 de Julio entre Simón Bolívar y Paraná, alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

De acuerdo al parte policial, una mujer de 32 años se encontraba sumamente alterada junto a sus hijos de 3, 13 y 15 años, cuando su concubino y padre de la niña más pequeña, tras un altercado familiar, roció con gas-oil parte de la vivienda e inclusive el cuerpo de su propia hija.

Es que el hombre de 47 años pretendía quemar la casa con todos sus integrantes adentro.

Intervino en un primer momento, personal del Comando Radioeléctrico y luego se comunicó la situación al Fiscal en turno, quien ordenó la intervención del Grupo Especial a los fines de salvaguardar la integridad física de los damnificados y terceras personas.

Al advertir la presencia policial, el sujeto se dio a la fuga pero afortunadamente fue detenido a los pocos metros. Finalmente fue trasladado hacia la jefatura policial de Villaguay, donde quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales por el supuesto delito de amenazas y tentativa de incendio.

En tanto, la mujer y sus hijos fueron trasladados hacia la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y permanecen alojados en la Residencia La Delfina. Intervino personal del Copnaf y se informó de la situación, al juez fe Familia de la localidad.

Participaron del procedimiento personal de la Comisaria de Minoridad, Comando Radioeléctrico, Grupo Especial. Además, se dio intervención al personal de Criminalística a los fines periciales y médico policial en turno.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios