Se conoció el último parte médico de los heridos tras el trágico accidente en la autovía 14

30-03-2018 Departamental | Policiales

fatal 2
La conductora de la camionera y el chofer del colectivo son las dos personas que tras el accidente ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en el kilómetro 301 de la autovía 14, fueron hospitalizados.

De acuerdo a la información policial proporcionada a Tal Cual Medios, la doctora Johana Magnano indicó que la paciente Valeria Villalba de 38 años de edad, que es la única sobreviviente de la camioneta que protagonizó el siniestro, “se encuentra internada en buen estado salud, sedada por estado de shock”.

Se indicó que la mujer “estuvo hablando con la psicóloga del hospital y se encuentra a la espera de la llegada de una hermana que arribará desde Buenos Aires, para darle la noticia de los hechos”, ya que desconocen que su familia falleció en el siniestro.

Por otra parte, Amancio Alberto Isaurralde Noguera, el chofer del colectivo de nacionalidad Paraguaya, fue traslado al hospital Santa Rosa de nuestra ciudad “con fractura de muñeca derecha, de tibia y peroné de pierna izquierda, con múltiples traumatismos, encontrándose en sala de traumatología sin riesgo de vida”.

Según informó el personal médico de dicho nosocomio, el hombre podría llegar a recuperar el alta médica este sábado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

sergio david eduardo perez
2018-03-31 08:11:15
HACA SE MUERE POBRE HOMBRE