Trágico accidente: la camioneta perdió el control y se confirmó las identidades de los fallecidos.

29-03-2018 Departamental | Policiales

camioneta
El jefe Departamental de Policías de Federación confirmó las edades de las personas fallecidas las cuales tenían 60, 58, 23, 21, 14 y 13 años.

En diálogo con el programa radial Tal Cual que se emite por Radio Libertad, el jefe Departamental de Policías de Federación, Adalberto Roldan detalló que “para que nos ubiquemos el siniestro ocurrió a unos cinco kilómetros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación”.
Si bien las causas se tratan de establecer y “no se pueden determinar en forma fehaciente, se observa a simple vista que el vehículo de menor porte fue el que perdió el control y avanzó sobre la banquina, se cruzó al carril contrario e impacto de frente”, indicó Roldan.

camio03

“Lamentablemente fallecieron cuatro femeninas y dos masculinos, de 60, 58, 23, 21, 14 y 13 años; las dos últimas eran hijas de la única sobreviviente de ese vehículo quien fue trasladada al hospital de Federación, Valeria Villalba,  con graves lesiones y fractura de pelvis, al igual que el chofer que si bien no presentaría un cuadro de tanta gravedad como la mujer, está en observación”, precisó el entrevistado.

En lo que respecta a la circulación por la zona, el jefe Departamental de Policía sostuvo que “si bien se cortó totalmente en su principio ahora estamos comenzando a liberarlo pero hay que circular con mucha precaución porque el tránsito es asistido por los efectivos de la fuerza”.

Para finalizar, Roldan comentó que la fiscal que atiende en la causa es la doctora Josefina Penon y subrayó la importancia sobre todo en este fin de semana extra largo “de circular con precaución, bien descansado, controlar el vehículo antes de salir a ruta y respetar las velocidades”.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Villalba de 60 años (padre de Valeria); Mabel Fauna, 58 años (madre); Antonella Villalba 21 años (hermana); Luis Villalba, 23 años (hermano); Flor , 14 años (hija); y Azul  13 años (hija), todos oriundos de Ramos Mejía.

 

Nota relacionada

 

http://www.talcualchajari.com.ar/73053/seis-personas-fallecieron-tras-un-tragico-accidente-en-la-autovia-14/

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios