A cara cubierta le robaron a un ingeniero forestal en Colonia Yeruá

29-03-2018 Concordia | Policiales

robo 4
Los delincuentes lo interceptaron cuando caminaba hacia su camioneta. Lo metieron a su casa y le robaron dinero, celulares e incluso el rodado. Ocurrió en la mañana de este miércoles.

El atraco fue cometido a las 9 horas de este miércoles por tres hombres con los rostros cubiertos. Ocurrió en la localidad de Colonia Yerúa, más precisamente a 1000 metros de las vías férreas, en un paraje conocido como kilómetro 11.

La víctima, un ingeniero forestal, se dirigía hacia su vehículo – una camioneta marca Volkwagen Amarok, color gris – cuando fue interceptado por los malvivientes, quiénes lo llevaron hacia el interior de su domicilio, donde se encontraba una empleada doméstica.

Miedo

Los intrusos sentaron a ambos en un sillón y nunca esgrimieron violencia ni malos tratos. Revisaron toda la casa, pidiendo dinero y preguntando a su dueño por la caja fuerte.

El damnificado les contestó que no tenía ese artefacto y que se manejaba con cheques, por lo que les hizo entrega del dinero que llevaba encima en un maletín, siendo aproximadamente un total de 20 mil pesos. La plata iba a ser destinado para el pago de algunos empleados.

En el maletín también había algunos cheques pero los delincuentes no los llevaron. Sí optaron por el efectivo, dos celulares, un manojo de llaves y la camioneta mencionada.

Investigación

A raíz del hecho, personal policial se encuentra en plena tarea investigativa. Aún no fue localizado el rodado y se detalló que el damnificado radicó la denuncia correspondiente, siendo examinado por el médico de policía y no presentando lesiones.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios