Seis personas fallecieron tras un trágico accidente en la autovía 14

29-03-2018 Departamental | Policiales

IMG-20180329-WA0006
El terrible siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, en el kilómetro 301 de la autovía “José Gervasio Artigas”. Hay otras dos personas en grave estado.

Fuentes policiales confirmaron el siniestro a Tal Cual Medios, detallando que pasada las cinco de la mañana de este jueves ocurrió un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 301 de la autovía 14, en el sentido de circulación norte sur.

Por el lugar circulaba una camioneta marca Renault modelo Kangoo, dominio MNA 906, proveniente de la provincia de Buenos Aires y un colectivo (Interno 115)  de larga distancia de la empresa «Expreso Paraguayo», dominio colocado BEJ412; los cuales por causas que se tratan de establecer terminaron protagonizando un fuerte impacto.

IMG-20180329-WA0004

A bordo del rodado de mayor porte viajaban 22 pasajeros, de los cuales solamente el chofer resultó con lesiones de carácter grave. Mientras que en la camioneta viajaban siete personas, de las cuales seis fallecieron en el acto y la séptima pasajera debió ser trasladada de urgencia al hospital San José, de la localidad de Federación, en grave estado.

Intervino en el lugar del hecho, dos ambulancias de los nosocomios de las localidades de Federación y Chajarí, personal de Bomberos Voluntarios, efectivos de Criminalística y cinco móviles policiales.

El carril donde ocurrió el lamentable siniestro se encuentra cortado totalmente para la circulación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2018-03-29 08:40:50
Paguemos los peajes y sin chistar, ya que todo va a seguir igual, total, los funcionarios y/o legisladores viajan en avión
Leo
2018-03-29 08:50:07
Interno 115 de la empresa" expreso paraguayo"
pedrito luna jbar
2018-03-29 08:58:05
horacio obviamente que sos una persona vulgar ,que no piensa, no sabe y es mas hablas porque el aire es gratis..que tiene que ver un funcionario con un accidente provocado por un auto o colectivo que se cruza de carril..mamita mia que mente tan chiquita tenes..
Matias
2018-03-29 10:31:03
Pienso lo mismo que usted pedro.
Juancho
2018-03-29 13:59:31
Si la verdad qué el comentario de Horacio es de una persona totalmente ignorante que ni en bicicleta debe saber andar.......
Horacio
2018-03-29 19:18:00
Pedazo de precoces .. lo dije no fue puntualmente por éste accidente o acaso es el 1° que ustedes se enteran dentro de ése tramo, seguramente son peritos y saben a ciencia cierta de cómo se produjo el mismo, yo hablo de los accidentes en gral en ésa traza, les vendieron una auto vía muy similar a la montaña rusa y ustedes chochos y me pegan a mi, porque no tienen huevos suficiente para decirle a los políticos que nos están estafando día a día, tanto con las obras como así también con lo que cobran por peajes .. cuanta ignorancia de parte de estos impresentables
Juancho
2018-03-29 21:37:56
?????? Vialidad no pone carteles de adorno..... Si aprendieran a leer no pasarían accidentes ..... Y otra cosa la mayoría que sale de "vacaciones" trabajan todo el día y de madrugada salen sin dormir.... Amaneciendo pasan por esta zona y se duermen ... No es la culpa de la ruta ...... (Pedazos de precoces) dijo el ingeniero horacio sabelotodo
Horacio
2018-03-30 08:05:06
Juancho, diste en la tecla, soy ingeniero y trabajé en cierto aspecto en ésa obra, es por ello que se lo que digo. Vi muchas irregularidades y es por ello que no continué en la misma, Y en cuanto a los carteles, ahí tienes razón, no están de adorno, pero al parecer para algunos si .. gracias ..
rafael
2018-03-30 09:30:25
horacio intentas defender tu postura con el razonamiento de un chico de 4 años..tenes una mente muy chiquita..seguramente habras repetido jardin en tu niñez..por gente como vos habria que votar por la pena de muerte ,asi se terminan las lacras como horacio
rubenchoni
2018-03-30 22:44:42
En las declaraciones que dá la única sobreviviente y chofer de la camioneta, dice que le "pareció" ver una luz que se le venía de frente y entonces volanteó para el lado izquierdo ????, entonces... no solo que se salió a la banquina sinó que la cruzó en su totalidad apareciendo de frente hacia el colectivo...lo cual demuestra su ineptitud para el manejo, ya que no pudo controlar el vehículo que conducía, el seguro obviamente que se va a lavar las manos y no pagará nada...porque nunca podían viajar 7 personas en ésa Kangoo, vaya uno a saber a la velocidad que iría...y con exceso de peso. En cuanto al comentario del señor Horacio...le pregunto: que está mal en ése tramo de la autovía ?, tal vez podríamos decir que debería haber guardarail en toda la extensión de la misma...pero de todas maneras la Kangoo le hubiese pegado al guardarail vaya a saber uno con qué consecuencias...así que no entiendo que tengan que ver los funcionarios y/o legisladores que él nombra...me parece mas acertado atribuirle el origen de éste y otros muchos accidentes viales a la imprudencia de los conductores que les gusta apretar el pedal de la derecha sin pensar en las vidas de los que transportan y la de los otros que comparten la ruta.