Un automovilista falleció tras despistar y volcar en la Autovía 14

28-03-2018 Colón | Policiales

fatal accidente en la 14
El accidente sucedió en la mañana de este miércoles en la Autovía 14, al norte de la ciudad de San José. La víctima es un hombre discapacitado que viajaba solo en el vehículo. El conductor era oriundo de la localidad de Tigre, en provincia de Buenos Aires.

Un hombre oriundo de Tigre, provincia de Buenos Aires, perdió la vida al despistar y volcar su vehículo cuando circulaba por la Autovía «Gervasio Artigas» a la altura del Kilómetro 176, zona de Colonia Mabragaña, al norte de la localidad entrerriana de San José.

Por causas que se tratan de establecer, el hombre mayor de edad, perdió el control de su automóvil Chrysler Neón y dio varios tumbos al costado de la ruta.

Según se indicó, los primeros en asistir al conductor que sufrió el accidente en la Autovía 14, fueron unos profesionales médicos de Concepción del Uruguay, que pasaban por lugar y se dirigían a Concordia.

Posteriormente, llegó el servicio de Emergencias de Colón, quienes junto a los Bomberos Voluntarios de San José, intentaron reanimar al herido con técnicas de RCP, pero pese a los esfuerzos médicos, el hombre falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

Se pudo saber que la víctima fue identificada como Benancio Bolaños Vazquez, de aproximadamente unos 60 años de edad.

Trabajaron en el lugar, Bomberos San José, personal de Policía Caminera, Servicios de emergencia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Infopalmares

Comentarios