Aseguran que apareció el Espíritu Santo en Concordia

28-03-2018 Concordia | General

foto de la aparición
Dos mujeres, tras colocar el Santísimo Sacramento y rezar el Santo Rosario en la capilla San Juan Bautista del barrio Las Tejas, quedaron heladas al notar que la hostia tenía algo que aseguran era el Espíritu Santo.

Sobre esta visión, Nora Dalzotto dijo que “fue al exponer el Santísimo y cuando nos arrodillamos nos dimos cuenta las dos ministros eucaristía que estábamos ahí, que el Señor en forma de paloma estaba ahí, no sé si será la luz, no sé lo que era, pero quedó, eso quedó y todos vieron. Yo estaba con mi otra compañera ministro de eucaristía, ya que lo exponemos el domingo a la mañana. Estábamos rezando paradas frente al Santísimo y enseguida nos dimos cuenta y cuando estuvimos un ratito rezando yo pensé que eso se iba a ir pero no, quedó, quedó, y quedó”.

Del mismo modo, afirmó que “para mí es la figura del espíritu que está ahí, está manifestado así, no sé, a mí se me pone que es así. Yo quiero hablar con el sacerdote. A lo mejor es la luz nomás, la luz que se pone ahí, no sé, eso apareció ahí en la hostia del santísimo; y ayer de tarde (por el lunes) estaba todo el mundo sacando fotos”.

Párrafo seguido agregó que “con mi compañera nos mirábamos y decíamos por algo será, nosotras rezamos el rosario como todos los domingos después que lo exponemos, cumplimos la hora y cada cual nos vamos a nuestras casas, y bueno yo fui ayer a las 15.00 de la tarde, cuando hacemos el Rosario de Misericordia y sigue y sigue porque la gente fue ayer (lunes) a la tarde y está ahí como una sombra pero de rato como que brilla más parece, se manifiesta en la hostia en la parte de arriba, eso nunca había pasado”, aseguró.

Finalmente, la fiel dijo que “es la figura del Espíritu Santo que está es la hostia, bien en forma Paloma blanca y se ve algo así que te dice que el Espíritu Santo es el Espíritu Santo. Eso apareció el domingo, nunca lo habíamos visto, hoy (por ayer) sigue estando arriba es bien la forma de la paloma, yo me quedé tan sorprendida que no sé qué decir qué pensar porque se apareció, si somos buenos o porque somos malos pero yo pienso que algún significado tiene que tener, eso para mí es un signo, es un signo del Espíritu Santo”, dijo emocionada.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario El Sol

Comentarios

julio panozzo
2018-03-28 11:14:45
Muy sabia era mi vieja... cuando tenia ese tipo de visiones me decia que le afloje al tinto...
hector
2018-03-28 12:03:02
la fiumatta e lontana
LILIANA
2018-03-28 14:19:08
julio panozzo y hector NO PUEDEN SER TAN IRRESPETUOSOS !!! ENFERMOS !!! pero enfermos de perversion
lui
2018-03-28 15:04:01
Aflojen con la bebida muchachos
lili
2018-03-28 19:04:06
JJajajajajaja... genial chicos, el humor "en estos casos" es lo mejor!!!!
luis
2018-03-29 08:45:12
LILIANA seguí creyendo en figuras de madera o yeso y apostamos a quién está más enfermo y perverso.. dale ????
Customwriting
2018-03-30 16:32:22
GraciasAlfonso por tus palabras!!