El pequeño Francisco Zarza Stivanello tuvo una destacada actuación en la provincia de Córdoba

27-03-2018 Chajari | Automovilismo

pequeños 2
El chiquitín de Chajarí, Francisco Zarza Stivanello, dijo presente el último fin de semana en el 2º Round de RMC Grand National, siendo parte de la divisional Micro Max. Esta vez, en su segunda carrera, viajó a Colonia Caroya (Córdoba), para competir en el torneo más federal de la República Argentina.

Tranquilo y sin apuros, Francisco Zarza sigue dando pasos firmes en sus primeros contactos con el deporte motor.
Tras su debut absoluto en febrero pasado en Sunchales, en el inicio del Campeonato de RMC Grand National, viajó el pasado fin de semana a tierras cordobesas para cumplir con su segunda presentación.

Allí ha tenido un logro importante en esta nueva presentación, ya que ha podido mejor su ritmo de carrera en la medida en que contó con una referencia delante suyo. Allí mejoró notoriamente su rendimiento, dejando a las claras que más temprano que tarde, estará dando pelea de posiciones.

Tras pasar por la ceremonia de premiación, el chiquitín chajariense agradeció: “Quiero agradecer a toda mi familia que me acompañó, a mi mamá, a mi papá, a mi hermano, a mi padrino Lucas que siempre está presente, al tío Víctor, a la abuela, a Lorenzo, y a todos los que me apoyan: Mi Hogar Viviendas – Viviendas Industrializadas, Aleste Brand – Tu compra segura On Line, Citrus “Portu”, Corralón “Los Amigos (General Campos, Entre Ríos), Transporte Los Hinojos, Forestales Euca y Estaciones Regalo”.

La próxima convocatoria por este torneo de RMC Grand National, será el fin del 28 y 29 de abril, cuando se lleve adelante el 3º round en el Kartódromo «Francisco de Aguirre», de la capital santiagueña.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios