El próximo sábado el chajariense Agustín Pérez presenta su CD “Saber que se puede”

27-03-2018 Chajari | Cultura

IMG-20180327-WA0013
El joven padece TGD (Trastorno generalizado del desarrollo) con TEA (Trastorno del espectro autista), pero ello no lo detienen para “Saber que se puede”.

Así denominó Agustín Pérez a su CD que presentará el próximo sábado 31 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural de nuestra ciudad, junto al músico que lo acompaña, Corcho Carísimo; quienes en la mañana de este marte visitaron los estudios de Radio Libertad.

“Desde chiquito siempre me gustó la música, primero era más escuchar y después incursione en el canto”, comenzó narrando Agustín.

“Los temas los elegí yo para conformar el CD, hay desde tango, cumbia, rock nacional y clásicos de los 80 y 90, con autores que van desde Cacho Castaña, Calamaro, Axel, Jarabe de Palo, Coti, etc. Porque la música va calando en mi interior y me despierta sensaciones diversas”, aseguró el joven músico.

Por su parte, Carísimo contó que “comenzamos con las pistas para grabar el CD y luego nos fuimos animando a incorporar instrumento de música, incluso al CD lo grabamos así, en ese orden, para que se nota la evolución”.

“Un buen día me di cuenta que estábamos haciendo un CD cuyo protagonista que entre sus características es un chico autista, de manera autista porque estábamos encerrados solo él y yo, por eso empezamos a invitar músicos que nos fueron acompañando”, precisó el músico.

El entrevistado indicó que “las entradas tendrán un valor de 50 pesos, será en el Centro Cultura el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 21 horas la presentación de “Saber que se puede”, el CD de Agustín, pero la puerta estarán abiertas desde las 20.30 y habrá DJs que harán la previa”.

Para concluir la nota, se consultó a Agustín con que músico o banda musical sería su sueño tocar y mencionó a “Los Pericos, me gustaría que me invitarán a cantar con ellos el tema ´Nada que perder´”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

LILIANA
2018-03-28 14:21:58
muchisima suerte , linda GENTE !!!