Este miércoles quedarán habilitados los toboganes acuáticos en termas

27-03-2018 Chajari | Turismo

toboganes 2
Será con un recorrido por el Parque Termal de Chajarí, que encabezará el intendente Pedro Galimberti. La actividad se llevará a cabo a las 11 de la mañana.

Dichos toboganes fueron adquiridos mediante Licitación Pública con un presupuesto de $1.015.706,06. En dicha Licitación, se presentó un oferente: Crucijuegos Insumos Públicos SRL de la ciudad de Rosario a quien, finalmente, se le adjudicó la compra.

El tobogán acuático, por su parte y según lo indicaba el pliego de especificaciones, debe estar construido en fibra de vidrio reforzada o resina poliéster y fabricado con las máximas normas de seguridad.

El mismo incluye dos toboganes lineales de velocidad rápida (tipo kamikaze); con un recorrido lineal de 12 m. aproximado; y un tobogán de velocidad media (tipo caracol); con un recorrido de rulos 16 m. aproximado.

Por último, cabe agregar que con la habilitación oficial de estos toboganes, el predio termal queda dispuesto para esperar a turistas y residentes durante la Semana Santa que se aproxima. En este sentido, y según informaron desde el área de Turismo, las expectativas son muy buenas y se espera el arribo de personas de diferentes puntos del país.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios