El próximo viernes AGMER realizará un nuevo congreso para definir pasos a seguir

26-03-2018 Entre Ríos | Gremiales

Agmer-Federacion
Lo confirmó la representante de AGMER Federación, Luz Bellorini quien adelantó que esperan recibir una propuesta “superadora y organizada” el próximo martes.

En declaraciones a Radio Libertad, Bellorini comentó que el próximo martes “AGMER porque los otros gremios ya aceptaron, se reunirá con el gobierno provincial y esperamos que nos presenten un propuesta superadora que hasta el momento nunca se dio, o al menos que nos presenten una propuesta organizada”.

Fue así que Bellorini indicó que “el miércoles o jueves se darán asambleas y próximo viernes tendremos el congreso para ver como seguimos, aunque todavía no se definió el lugar donde se desarrollará el mismo”.

Respuesta a la titular del Consejo General de Educación

La entrevistada sostuvo que “se trató de una total irresponsabilidad por parte de la señora Landó, ya que si los docentes están de paro como se va a incentivar a llevar a los chicos a las escuelas, yo le pregunto porque si algo le pasa a ese chico responsabilidad de quien va a ser, a cargo de quien esta ese chico si el docente no está”.

Además tituló de “groseras” las palabras de Landó cuando manifestó que “el vínculo con los gremios, luego del cuarto rechazo de la propuesta del gobierno, será administrativo a través de la secretaría de Trabajo”.

“El gobierno debe darle una respuesta a la sociedad, que hacen con el dinero de toda la sociedad, porque hay sectores privilegiados, porque sí hay dinero para un sector y para otro no, porque siempre para el sector docente nunca hay nada y sentimos que nos están cargando”, manifestó la representante de AGMER Federación.

Y por último invitó a “la señora Landó a venga a las escuelas de nuestro departamento, que las recorra y que se involucre en la situación del docente”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios