El próximo sábado y domingo se realiza en Chajarí “La estación vive”

26-03-2018 Chajari | Turismo

urquiza-vive-1-768x512
Para el fin próximo fin de semana el gobierno de Chajarí, por intermedio de la coordinación de actividades culturales, organiza una serie de actividades para vecinos y turistas que tendrán lugar en el predio de la estación del ferrocarril desde las 15 a las 00 horas.

Desde la Coordinación de Actividades Culturales de Chajarí, informaron que el sábado 31 de marzo, de 15 a 18, habrá espectáculos para chicos con musicalización de Djs y actividades en sectores para niños; de 18 a 19 habrá un show de Mimo y Clown; de 19 a 20 musicalización en vivo; de 20 a 20:45 un show musical de Guillermo Urbani y de 21 a 21:45 un show de Sentimiento Original y, por último, música a cargo de distintos Djs.

El domingo 1 de abril, al igual que el día anterior, de 15 a 18 habrá espectáculos para chicos con musicalización de Djs y actividades en sectores para niños; de 18 a 19 un show a cargo de Mimo y Clown; de 19 a 20 habrá un show de medición de autos personalizados; de 20 a 21 un show musical de ERRE.PE.EME y a las 21, como el día anterior, el cierre estará a cargo de Djs.

Además, Luis Garcilazo, coordinador de las Actividades Cultural, dijo que en el predio estarán presentes emprendedores y artesanos y se podrá apreciar una muestra de murales y fotos antiguas patrimonio de la ciudad. En la jornada, igualmente, habrá sectores de entretenimientos para niños con stands de dibujo, pintura, juegos y maquillaje; patio de comidas, stand para sacarse fotos con muñecos gigantes, stand de Turismo y Chajarí Info.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios