Chajarí se acerca a colmar su capacidad hotelera para Semana Santa

25-03-2018 Chajari | Turismo

IMG-20180323-WA0020
Así lo confirmó el encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello; quien comentó como se prepara la ciudad para recibir el ingreso de los turistas la próxima semana cuando comience el fin de semana extra largo.

El próximo jueves comienza la Semana Santa que se extenderá hasta el domingo de Pascua y continuará con el feriado del siguiente lunes, que este año abarca la conmemoración del 2 de abril Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Por esta razón mucho aprovecharán la oportunidad para tomarse un descanso vacacional y en ese marco Chajarí se presenta como una gran opción en la provincial. Por eso dialogamos con el encargado de promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello quien detalló que se viene trabajando “a full, con expectativas muy alta ya que en el Complejo Termal el porcentaje de ocupación hotelera ronda ya el 99 por ciento y fuera de termas, es decir, en la ciudad quedan pocos lugares; por lo que estaríamos teniendo capacidad hotelera colmada en Chajarí”.

De todas maneras, Stivanello precisó que “estamos en continuos contacto con los alojamientos para que cuando los turistas que llegan sin reserva nos pregunten, tengamos como para auxiliarlos y poder derivarlos”.

Actividades

“Tendremos conciertos y show en la estación; mientras que en las termas también habrá actividades disponibles como Yoga, Zumba, paseo por la reserva, City Tur, show para chicos e inflables”, precisó el entrevistado.

Y adelantó a este medio que “para Semana Santa ya tendremos colocados los nuevos toboganes que están ubicados en la pileta de agua fría, que es la última pileta que se inauguró y podrán ser disfrutados por todos los que deseen. Son tres toboganes ubicados en una misma plataforma, con una altura aproximada de 7 metros”.

El funcionario concluyó diciendo que “con esta incorporación también se intenta abarcar un rango etario al que hasta el momento no nos estamos dedicando a abarcar, cubriendo y ofreciendo una atracción más para el turista”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

GUSTAVO RAMON
2018-03-26 10:56:40
che y la chica fallecida en el camping por falta de comtrol Municipla que onda ??? no vamos a habalr mas de eso ?¿?¿