Un hombre, que estaba involucrado en una causa de abuso, fue descubierto por su familia tras haberse quitado la vida

23-03-2018 San Jaime | Policiales

policia_san_jaime

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, con un ciudadano oriundo de la provincia de Corriente que vivía ya hace algunos años, junto a su familia, en la localidad de San Jaime de la Frontera.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios y confirmada por el periodista de la localidad de San Jaime de la Frontera, Eduardo Miño; en la mañana de este viernes la familia descubrió que uno de sus integrantes que se había quita la vida.

El hombre de 66 años, de apellido Pascua,  que vivía junto a su hija y a la familia de la misma, fue encontrado en el interior de la vivienda muerto por asfixia, al menos esta sería la primera determinación, pero el cuerpo será traslado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente. Este hombre estaba involucrado en una causa por abuso de una menor, causa que se tramitaba en los tribunales de Chajarí.

La familia vive en el barrio Camba Paso de esa localidad y el marido de la hija pertenece a una reconocida familia del ámbito futbolístico.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios