Bomberos acudieron a sofocar un incendio en un aserradero de Colonia San Pedro

23-03-2018 Departamental | Policiales

IMG-20180323-WA0005
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí fue alertado de un incendio que se había desatado en un aserradero ubicado en Colonia San Pedro.

Según confirmaron a Tal Cual Medios, de inmediato asistió al lugar del hecho una unidad del cuerpo bomberil quien al llegar constató que el fuego se había iniciado en un descarte ubicado en la zona trasera del aserradero.

El hecho ocurrió cerca de las siete de la mañana de este viernes, en la propiedad de Torancio, donde los bomberos trabajaron para combatir las llamas de inmediato ya que el incendio se comenzaba a dirigir a una propiedad lindante, donde se ubica otro aserradero.

IMG-20180323-WA0006

Afortunadamente, la dotación que llegó al lugar logró controlar las llamas rápidamente, evitando que la situación pase a mayores.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

LILIANA
2018-03-24 09:01:50
Pregunto . Por que mi ignorancia es infinita . . . . ¡ estan obligados estos establecimientos a tener algun o algunos dispositivos para evitar y/o contener inicio de incendio ? Si se dedican a algo tan vulnerable , como es acumular madera en estos tiempos de sequia es imprescindible que esten equipados con matafuegos y demas enseres . Deben exigir , desde el municipio mas limpieza y orden , ya que combustible , calor y oxigeno es un combo peligroso .