Cambios en el Puesto Caminero Paso Cerrito. El Com Ppal. Marcelo Gómez fue nombrado en la Jefatura La Paz

22-03-2018 Departamental | Policiales

marcelo-gomez

 

Así lo confirmó el propio comisario Marcelo Gómez y adelantó a este medio que por el momento vendrá un oficial interino hasta que sea nombrado el nuevo jefe del Puesto Caminero Paso Cerrito.

En diálogo con Radio Libertad el actual jefe del Puesto Caminero Paso Cerrito, Marcelo Gómez confirmó que llegó su nombramiento como nuevo jefe de Operaciones de la localidad de La Paz, tras un año y siete días de gestión.

“Estamos culminando las actas para entregar la dependencia, porque me han asignado este nuevo cargo, en la localidad de La Paz, de donde soy oriundo por lo estoy muy contento de volver a mi ciudad, tener la oportunidad de trabajar en ella y estar más cerca de los de uno”, manifestó Gómez.

El comisario detalló que se retira de su actual puesto de trabajo “muy contento de haber trabajado en Chajarí; y en este año y siete día que cumplo hoy, me llevo muy buena impresión, recuerdos y agradezco tanto a quienes me han acompañado en la parte laborar como personal”.

Y agregó: “Hemos podidos concretar muchos secuestros, lo que me gratifica y me pone muy contento de la labor de mis compañeros que han logrado hacer cumplir la ley alimentaria, de pesca, de caza, del Senasa, etc.”.

Por último, Gómez adelantó a este medio que “queda como carácter interino un oficial jefe que llegará este tarde, hasta que sea nombrado el jefe definitivo para este lugar”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Mirta teresita
2018-03-22 15:13:26
Ojalá y sea para mejor el cambio y no amiga tantas coimas y se traten a todos por iguales sin regalias