El Rock Solidario se hará escuchar este domingo en Chajarí

23-03-2018 Chajari | Cultura

rock solidario
Tres bandas locales brindarán su show musical el próximo domingo 25 de marzo, en el Centro Cultural de nuestra ciudad, donde la entrada será la coloración de útiles escolares.

En la mañana de este jueves, Radio Libertad dialogó con Hermindo Ovando, uno de los integrantes de la banda de rock “Tuco Salamanca” que se presentará el próximo domingo en el Centro Cultural de nuestra ciudad, de 19 a 22 horas. También harán lo propio Aire Fresco y Thracción.

“Un grupo de amigo que habitualmente están organizando recitales del rock en la ciudad de Chajarí se comunicó con nosotros, nos invitaron y decidimos participar, porque la idea es poder colaborar con un grupo de chicos del barrio Tropezón y del barrio zona norte”, precisó Ovando.
Luego, “hablamos con el municipio, ellos nos pidió que haya alguna institución y en eso la gente del Club Tiro Federal colaboró enviando la nota para que nos concedan el lugar y el sonido”, detalló el entrevistado.

El músico sostuvo que “esto también permite dar difusión de lo que hacemos la bandas locales, ya que no hay tanto lugares donde tocar en la ciudad por lo que no se dan muchas oportunidades y es una linda oportunidad para nosotros también de mostrar lo que venimos haciendo y encima con este sentido solidario”.

El costo a dicho show musical, tal como su nombre lo indica, tiene un sentido solidario ya que para ingresar se pide la colaboración de útiles escolares. Al respecto, Ovando subrayó que “todo lo que se pueda aportar será bien recibido, lo recaudado se llevará a estos barrios y lo que sobre se lo llevará a los establecimientos educativos que más lo necesiten”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios