Se dictará un Curso de Fotografía para conocer los detalles de la profesión

21-03-2018 Chajari | Educación

IMG-20180321-WA0028
“La idea es que pueda venir alguien que no tenga nada de experiencia y pueda irse sabiendo fotografía como trabajar de manera profesional”, aseguró su profesor.

El curso tendrá una duración de cinco meses y se dictará una vez a la semana, siendo los viernes el día de cursa y cuando se lo requiera por la exposición fotográfica, en vez de cursar el día viernes se lo hará el sábado a la siesta.

“Se desarrolla para quienes no tienen ni idea que termina saliendo con una idea como para trabajar ya, no es necesario tener cámara porque incluso en el desarrollo de la carrera uno se va dando cuenta que tipo de cámara necesita para el desempeño del sector que desee expandir su trabajo profesional posterior”, detalló su profesor Martin Montefinale.

Y comentó que “por lo general la gente va para saber lo que puede hacer, pero yo les digo que primero se debe aprender lo que no se puede hacer porque la cámara no es un ojo humano entonces necesitamos saber que se necesita para sacar una determinada foto, que planos, que recursos, que lente, etc.”.

Este curso apunta a instruir en el “manejo de la cámara, fotografía en el exterior, en estudio, photoshop, manejo de zoom, foto periodismo, fotografía de bebes, de eventos, etc.”, narró el entrevistado.

El mismo se dictará en calle Estrada 4365 y se puede llamar al (03456) 15458001, ya que los cupos son limitados. El costo del mismo es de 500 pesos la inscripción y luego se abona 800 pesos, por mes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios