Tres importantes cursos con salida laboral se desarrollan en la UADER Chajarí

20-03-2018 Chajari | Educación

DSCN9966
Se trata de Planilla de cálculo (EXEL), otro curso de inglés el cual se dictará en dos módulos y en tercer lugar el de Soporte técnico abarcando reparación de PC, dispositivos móviles, etc.

En la mañana de este marte visitó los estudios de Radio Libertad la coordinadora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) Chajarí, María Virginia Borghesan, quien detalló que “uno de los cursos será el Planilla de cálculo (EXEL), el cual se dictará los martes de 14 a 16 horas o los miércoles de 18 a 20 horas. Cuyo costo es de mil pesos o puede ser abonado en tres cuotas de 450 pesos.

Después se dictará un curso de inglés que va a contar de dos módulos, con miras de que en un futuro allá un tercer módulo. Este se puede abonar en cuatro cuotas de 400 pesos y se dicta los viernes 13.30 a 15.30 horas, el modulo uno y el modulo dos los miércoles 13.30 a 15.30 horas.

Y por último, el tercer curso es de Soporte Técnico el cual tiene un costo de 6880 pesos y se puede abonar hasta en cinco cuotas, siendo la primera de 1480 pesos y luego en cuotas de 1350 pesos. Dictándose los sábado de 8.30 a 12.30 horas”.

“No hace falta ser alumno de UADER para formar parte de estos cursos, pero si sos parte del alumnado o docente de nuestra casa de estudios hay un descuento en el costo de los mismo”, precisó Borghesan.

Los dos primero darán comienzo el 3 y 4 de abril, respectivamente, mientras que el tercero lo hará el primer sábado de abril.

Con respecto al curso de Soporte Técnico, su docente, Ramiro Gómez detalló que “es un curso de técnico de PC, reparación, dispositivos móviles, sistemas operativos, etc. y cuenta con el aval de la empresa Cisco, con material de primer nivel”.

El licenciado en Sistema apuntó de que “son 18 clases, con certificación nacional y con rápida salida laboral”.

“Hay cupo limitados por eso se deben inscribir. Se puede descargar la pre inscripción a través de la web, la cual luego puede ser presentada de manera presencial cuando comience el dictado de clases”, sostuvo la coordinadora de UADER Chajarí.

Mientras que a modo de conclusión Borghesan subrayó que “nosotros estamos con miras de expandir la facultad y entendemos que estos cursos hacen a que nuestra facultad sea más visible e incorpora importantes conocimiento para la ciudadanía”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios