Un camión de la Municipalidad de Federación colisionó con un ciclista. Lesiones leves

19-03-2018 Chajari | Actualidad

 

siburu

Al amanecer del pasado sábado, a las 5.30 horas aproximadamente se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Siburu y Repetto. De acuerdo a la información que pudo recabar a esa hora el Comando recibe una información de un presunto accidente en dicha intersección. En el lugar los funcionarios policiales encuentran a Lucas Juan Ramón Sosa de 17 años de edad, domiciliado en nuestra localidad quien conducía una bicicleta con cambios y que había sido aplastada presuntamente por un rodado de gran porte.

El joven dice que se trataba de un camión de la municipalidad que “simplemente siguió su marcha” mientras se llama a la ambulancia para que sea trasladado al hospital Santa Rosa.

Se ubica al camión en cuestión y su conductor dice no “haberse percatado  del accidente debido a que el joven quiso rebasarlo por el lado derecho cuando estaba por doblar por Repetto”. Es identificado como Juan Manuel Flores de 26 años, domiciliado en nuestra ciudad, y el camión es un Ford F14, cuyo titular es la Municipalidad de Federación y con seguro del Instituto del Seguro.

El joven internado solamente sufrió un raspón en su pierna izquierda, por lo que se consideró lesiones leves.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Foto ilustrativa

Comentarios

Nestor Fisore
2018-03-19 22:54:33
De la municipalidad de federación??? Mmm por lo que Vi era un camión regador de Chajarí. Será que Chajarí le alquila a federación??? Cómo será la cosa....